Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Jorge Sánchez vuelve a entrenar, podría reaparecer antes de lo previsto

Por: Staff FT 14 Feb 2022

América: Jorge Sánchez vuelve a entrenar, podría reaparecer antes de lo previsto

América podría recuperar a Jorge Sánchez antes de tiempo, luego que el defensa volvió a los entrenamientos después de su lesión

Las buenas noticias parecen estar de regreso en Coapa. El América regresó al camino del triunfo y además podrían recuperar a Jorge Sánchez, uno de los lesionados que tuvo el club a inicios de este Apertura 2021.

Este video te puede interesar

El defensa lateral se lastimó con la Selección Mexicana en el juego ante Jamaica, e inicialmente se pronosticó hasta un mes de recuperación por una lesión en la rodilla.

Sin embargo, de acuerdo con el diario Récord, el regreso de Sánchez podría darse antes de lo esperado. Esto sería una buena noticia para Santiago Solari, ya que de momento solo cuenta con Miguel Layún para cubrir la lateral por derecha, pues Emilio Lara también está lesionado.

El regreso de Jorge Sánchez con América podría darse antes de tiempo

Tras el duelo contra Jamaica, Sánchez sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Por este motivo se estimó que podría tardar entre 3 y 4 semanas para volver a la actividad.

Sin embargo, de acuerdo con el diario Récord, este domingo Sánchez entrenó con el resto del grupo. El mismo medio apuntó que solo requirió rehabilitación paliativa y descanso, por lo que con apenas dos semanas, su recuperación ha avanzado de manera favorable.

El medio mencionado precisó que Sánchez realizó trabajo físico con el resto de sus compañeros, por lo que evoluciona favorablemente de su lesión. No obstante, todavía no es un hecho que pueda estar de regreso al 100 por ciento aunque en el club hay optimismo de que se recupere antes de tiempo.

América enfrenta a Pachuca el próximo domingo 20 de febrero en la Jornada 6 y posteriormente visitará a Pumas el 26 del mismo mes en la Jornada 7. En Coapa hay ilusión de que para el Clásico capitalino puedan contar con el defensa lateral.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?