Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: La condición de Necaxa para el traspaso de Alejandro Zendejas

Por: Staff FT 04 Ene 2022

América: La condición de Necaxa para el traspaso de Alejandro Zendejas

Necaxa está con la disposición de negociar por Alejandor Zendejas, pero todavía no ha llegado a un acuerdo con el América

América debutará ante Puebla en el Clausura 2022 el próximo viernes. Sin embargo, el equipo de Coapa todavía está a la espera de cerrar un par de refuerzos más, uno de ellos Alejandro Zendejas, que llegaría procedente del Necaxa.

Zendejas junto a Jairo Torres del Atlas, fueron los jugadores con mayor porcentaje de jugadas creadas de sus respectivos equipos en el torneo. Por otro lado, fue el cuarto futbolista de la Liga MX con más goles producidos en el 2021 entre goles y asistencias.

Este video te puede interesar

Es por esta razón que ha llamado la atención de las Águilas, que esperan cerrar pronto su traspaso para que se ponga a disposición del cuerpo técnico. Sin embargo, las negociaciones con los Rayos no han concluido.

Lo que Necaxa pide a América por Alejandro Zendejas

De acuerdo con el reportero Alejandro Alfaro de Bolavip, la directiva azulcrema contempló negociar a Fernando Madrigal, quien llegó apenas a mediados del 2021 pero no cumplió con las expectativas de Santiago Solari.

Por ello, en Coapa pensaban que podrían incluirlo como parte de la negociación con Necaxa por Zendejas. No obstante, según la fuente mencionada, los Rayos no contemplan incorporar un jugador nuevo, solo quieren el pago en dinero por su futbolista.

Actualmente, Zendejas tiene un valor de 3.4 millones de dólares, según el sitio especializado Transfermarkt. Y en su momento, Azteca Deportes aseguró que Necaxa pedía a Chivas 3 millones de dólares por el jugador, por lo que sería aproximadamente lo que esperan recibir por parte de América.

Las negociaciones se mantienen y parece que hay buena voluntad de ambas partes. En Coapa tienen hasta el 1° de febrero para inscribir a Zendejas, siempre y cuando no sea convocado ni sume minutos con los Rayos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!