Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: La posible alineación ante Cruz Azul sin Richard Sánchez

Por: Futbol Total 30 Oct 2021

América: La posible alineación ante Cruz Azul sin Richard Sánchez

El América no contará con Richard Sánchez para enfrentar a Cruz Azul en el Clásico Joven, por lo que las Águilas tendrán que hacer ajustes en su alineación

América se enfrenta a Cruz Azul en la Jornada 16 y lo hará sin Richard Sánchez. El paraguayo no entrenó durante la sesión del viernes por las dolencias que presentó en la final de Concachampions ante Monterrey el pasado jueves. Por ello, es prácticamente un hecho que no esté ante la Máquina.

Este video te puede interesar

Las Águilas llegan al compromiso de la Jornada 16 ya con el liderato asegurado. Sin embargo, no se confiarán sobre todo por tratarse de un duelo como el Clásico Joven. En ese sentido, parece poco probable que Santiago Solari opte por jugar con suplente, a pesar de tener actividad en la semana. 

Por su parte, los cementeros tienen que ganar para mantener las probabilidades de clasificar directo a cuartos de final. Por lo que Juan Reynoso tendrá que poner su mejor alineación para terminar con la racha de empates consecutivos y defender el título en Liguilla sin necesidad de pasar por repechaje.

Las posible alineación de América ante Cruz Azul sin Richard Sánchez

En la parte baja, América no tendrá problemas para jugar con los hombres que suelen alinear como titulares, empezando con Guillermo Ocho en la portería, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera por el centro. Por las bandas regresaría Miguel Layún, tras perderse la final de Concachampions, junto con Luis Fuentes.

En medio campo y el ataque comenzarían los problemas, ante la ausencia de Richard Sánchez y Mauro Lainez, quien causó baja desde hace varias semanas, además de que Pedro Aquino es duda. Si el peruano está presente, alinearía junto con Álvaro Fidalgo y Fernando Madrigal, que podría tomar el lugar de Sánchez.

En caso de que no esté Aquino, su lugar podría tomarlo Mario Osuna. Mientras que en el ataque, Sebastián Córdoba y Salvador Reyes acompañarían a Henry Martín.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News