Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Las opciones de Renato Ibarra y Nicolás Castillo luego de NO ser registrados

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

América: Las opciones de Renato Ibarra y Nicolás Castillo luego de NO ser registrados

Las Águilas del América dejaron fuera a los jugadores Renato Ibarra y Nicolás Castillo de sus registros para el torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX

Las Águilas del América han decidido no registrar a los futbolistas sudamericanos Renato Ibarra y Nicolás Castillo para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con lo que parece indicar que de forma definitiva el estratega argentino, Santiago Solari ha decidido no contar con los servicios de estos futbolistas que estuvieron entrenando e incluso tuvieron participación en la pretemporada dentro del club, pero definitivamente se estarían quedando fuera y les buscan un nuevo destino.

Este video te puede interesar

Fueron 24 elementos registrados en la página oficial de la Liga MX, pero los nombres de Ibarra y Castillo no han aparecido en el listado, mientras que Nicolás Benedetti parece haberse ganado una última oportunidad para mostrarse con los de Coapa y ser el futbolista importante que se ha esperado desde su llegada.

Sebastián Córdova con la 10 de América; Los últimos jugadores que han portado este dorsal

Su contratos

El contrato de Ibarra llega hasta junio del 2023, de forma que en caso de salir tendría que ser en préstamo o totalmente negociado con otra institución. Mientras que Castillo, tiene contrato vigente hasta junio del 2022 pero de momento, no sería tomado en cuenta dentro de la institución.

Sus opciones

Renato Ibarra: El ecuatoriano puede ser negociado hasta septiembre por los Rojinegros del Atlas, equipo donde estuvo un año como préstamo. Por otro lado, se ha especulado desde diversos medios que al menos podría quedarse seis meses sin jugar, a menos que la directiva Azulcrema lo perdone y pueda ser registrado.

Nicolás Castillo: El chileno podría rescindir su contrato o bien ser negociado en la Major League Soccer de Estados Unidos, pero el problema es su alto salario para poder negociarlo en el mercado. Equipos como New York City, Portland Timbers y New York Red Bulls se interesaron en su momento por el futbolista andino.

América: Jugadores extranjeros, tasados muy alto para el mercado de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News