Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Leo Suárez y Roger Martínez, positivos en covid-19

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

América: Leo Suárez y Roger Martínez, positivos en covid-19

Previo a la fase más importante del torneo Guard1anes 2020, América registró dos casos positivos de coronavirus

Mediante un comunicado la Liga MX dio a conocer que las Águilas del América registraron dos casos positivos de coronavirus, los cuales se reportan “asintomáticos y bajo supervisión del equipo médico del club y de un neumólogo”.

Este video te puede interesar

Fuentes cercanas a la institución confirman que los dos casos positivos corresponden a Roger Martínez y Leo Suárez. Además, Santiago Cáseres se reportaría como sospechoso. Minutos después de darse a conocer la noticia, ambos jugadores enviaron un mensaje en sus redes sociales para confirmar la información.

Imagen

Imagen

América ha padecido ausencias importantes durante la justa; entre lesiones y casos de coronavirus, Miguel Herrera sigue sin contar con plantilla completa para encarar sus compromisos. En este sentido, todo indica que al menos para el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, el equipo no contará con Martínez y Suárez.

Vucetich arremete contra FMF y Selección Mexicana Sub-23

Las buenas noticias son que Federico Viñas ya superó el contagio y se integró a los entrenamientos; mientras que, los centrales Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres estarían recuperados de sus lesiones musculares y también ya están en las prácticas con normalidad.

A dos fechas de concluir la fase regular, América consiguió su boleto a los cuartos de final, instancia en la que solo esperarán a su rival que se conocerá este fin de semana tras la ronda de repechaje.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News