Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Lesión de Santiago Naveda traería fichaje de último momento en Coapa

Por: Futbol Total 11 Ago 2021

América: Lesión de Santiago Naveda traería fichaje de último momento en Coapa

Las Águilas del América podrían tener un fichaje de último momento debido a la lesión de Santiago Naveda y ya tienen opciones vistas dentro del mercado

Las Águilas del América tenían plantel cerrado para el torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX, pero la lesión que ha sufrido su canterano, Santiago Naveda, podría obligar al equipo azulcrema a fichar a un elemento de último momento para poder cubrir esta baja.

Este video te puede interesar

Luego que se presentará la lesión de Santiago Naveda en la que sufrió una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior, misma por la que tuvo que ser operado y se perderá lo que resta de la temporada, desde la directiva azulcrema ya se plantean la posibilidad de contratar a un mediocampista que pueda ocupar el lugar del futbolista juvenil, lo que resultaría en compras de pánico.

América: 4 jugadores que pasaron de Coapa a la Major League Soccer

De acuerdo con información del diario récord, desde Coapa ya tienen contempladas algunas opciones para poder remplazar al futbolista Naveda en las últimas horas del mercado.

Las opciones

Kevin Escamilla (Gallos Blancos): El mediocampista del Querétaro ha tenido poco protagonismo pero es un elemento que conoce bien la primera división con paso en otros clubes como los Pumas de la UNAM y Diablos Rojos de Toluca.

Joaquín Esquivel (FC Juárez): El reciente medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podría dar un paso importante en su carrera si decide por fichar en Coapa, seguramente sería una transacción de varios millones para las Águilas.

Mario Osuna (Mazatlán FC): Un elemento con gran experiencia en su paso con Monarcas Morelia y Gallos de Querétaro, puede ocupar la posición y jugar un papel secundario dentro de la plantilla azulcrema, lo que puede convertirlo en un fichaje sumamente accesible en estos momentos de apremio.

Alan Cervantes (Santos Laguna): El futbolista estuvo con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021 y aunque vio nulos minutos en el torneo, el futbolista ha mostrado un gran nivel con los de Torreón.

América: La pesadilla de los ‘Nicos’, Castillo y Benedetti más de 900 días fuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News