Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Lo que pagará por Pablo Solari y el sueldo que ofrece

Por: Futbol Total 16 Ene 2022

América: Lo que pagará por Pablo Solari y el sueldo que ofrece

América habría llegado a un acuerdo por Pablo Solari, a cambio de desembolsar una importante cantidad de dinero por su carta y por su sueldo

América cerrará varios refuerzos en próximos días, entre ellos el de Pablo Solari, a quien habrían convencido con un atractivo sueldo de llegar a Coapa. Tanto medios en México como en Sudamérica, el traspaso de Solari a Coapa está prácticamente cerrado, luego de que Colo Colo aceptó la más reciente oferta que presentaron los azulcremas. 

Este video te puede interesar

Solari llegó a Colo Colo en noviembre de 2020 en préstamo procedente del Club Atlético Talleres, pero hasta inicios de este año Colo Colo compró el 80 por ciento de su carta a cambio de 1.3 millones de dólares. Es decir que de lo que pague América, el 20 por ciento irá a los bolsillo del club argentino. 

¿Cuánto pagará América por Pablo Solari y cuál será su sueldo?

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, al final la oferta que Colo Colo aceptó fue la de 4 millones de dólares, por lo que el club chileno conservará 3.2 millones de dólares. Esto significa que tendrían una ganancia de poco menos del doble de lo que en su momento pagaron a Talleres de Córdoba.

Por otra parte, la misma fuente señaló que la oferta del club al jugador también es atractiva, ya que le prometieron triplicar el sueldo que actualmente gana con el ‘Cacique’. Sin embargo, no se precisó cuál es el sueldo que actualmente percibe Solari en el futbol chileno.

Se espera que en próximos días América confirme el traspaso de Solari. Asimismo, estarían cerrados los fichajes de Alejandro Zendejas y Jorge Meré, por lo que una vez presentados los tres, en Coapa tendrían 5 refuerzos listos. Solo quedaría pendiente que se confirmara la llegada de Paul Arriola, procedente del DC United en la MLS. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News