Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: lo que se ahorraría con salida de Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 12 Feb 2021

América: lo que se ahorraría con salida de Giovani Dos Santos

Las Águilas del América están preparando la salida del futbolista mexicano Giovani Dos Santos este junio del 2021 y con ello se ahorrarían su alto salario

Desde diversas fuentes han comenzado a especular con el aspecto que las Águilas del América están preparando la salida del futbolista mexicano Giovani Dos Santos, quien de momento no ha rendido lo que se esperaba con los de Coapa, no ha hecho honor a la camiseta ’10’ del equipo y con la llegada del argentino Santiago Solari al banquillo parece que estará perdiendo protagonismo.

Este video te puede interesar

El contrato de Dos Santos se termina en junio de este 2021 y antes del comienzo del torneo Guard1anes Clausura el presidente deportivo, Santiago Baños ya había dado indicios que esperaban un gran rendimiento del jugador para determinar su renovación o salida del club. De acuerdo con el diario Universal y récord, todo parece indicar que en estos seis meses no terminará por convencer a la directiva y cuerpo técnico.

Andrés Ibargüen confiesa que América lo amenazó

Lo que se ahorrarían en Coapa

De acuerdo con el ‘Francotirador’ a través de su columna en el diario récord ha establecido que luego que no ha logrado brillar y tampoco las lesiones han ayudado a su rendimiento con los de Coapa desde que llegara a mediados del 2019. Hasta el momento la directiva de las Águilas no le ha planteado opción para renovar y en este torneo vive con ultimátum.

A pesar del tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) Dos Santos se lleva a su cuenta bancaria dos millones y medio de pesos al mes, dinero que se ahorrarían los azulcremas y de acuerdo con la misma fuente, desde los altos mandos ya están visualizando que ese monto pueden utilizarlo en otro futbolista o para bajar los costos dentro del entorno del quipo azulcrema.

Independiente comenzará a cubrir el adeudo con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News