Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Ibargüen confiesa que América lo amenazó

Por: Staff FT 12 Feb 2021

Andrés Ibargüen confiesa que América lo amenazó

El futbolista colombiano Andrés Ibargüen ha hablado al respecto de su salida de las Águilas del América indicando que lo amenazaron para aceptar condiciones

El futbolista colombiano Andrés Ibargüen ha hablado al respecto de su salida de las Águilas del América, rompió el silencio para reconocer que en Coapa no se dieron los mejores términos para su marcha hacia Santos Laguna e incluso indicó que fue amenazado para terminar su historia con los azulcremas.

En cuanto a eso, no fueron las mejores formas, lo he reiterado que trato de mantenerme al margen de eso, siempre estaré agradecido de que me abrieron las puertas . Se dicen cosas que no son la realidad, pero hasta el último día trate de estar a la altura, de dar mi máximo y siempre con la cabeza en alto”, dijo Ibargüen en entrevista con la cadena FOX Sports para el programa la ‘Última Palabra’.

Cecilia Santiago revela restricciones en Coapa para América Femenil

El ahora futbolista Lagunero aseguró que recibió amenazas por parte de la directiva azulcrema, al no aceptar las condiciones económicas que le propuso el club durante la parte más delicada de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

“No. Si es realidad que en algún momento no llegamos a un acuerdo, yo manifesté que estaba de acuerdo en cierta cantidad, pero no en la que ellos ponían y se manejaron como no debían, ya llegan a un punto de amenazas y yo tenía que enfocarme en lo deportivo, pero son cosas que cada quien sabe qué hizo bien y qué hizo mal”, mencionó.

Al respecto de su llegada a Santos Laguna, el futbolista colombiano rechazó que haya tomado la oferta de los Guerreros como último recurso, pues desde el primer momento lo hicieron sentir querido.

“Era corto el tiempo para tomar la decisión, por ahí podía esperar por algo de la MLS, pero mi familia se siente feliz en México, entonces, Santos es un club que siempre está peleando y es un proyecto prometedor, esas cosas también influyeron para que viniera”, apuntó.

Giovani Dos Santos, con los días contados en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?