Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los dos refuerzos que todavía esperan en Coapa

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

América: Los dos refuerzos que todavía esperan en Coapa

Jorge Meré y Alejando Zendejas ya reportaron con América, pero en Coapa siguen trabajando para cerrar un par de refuerzos más para el Clausura 2022

Jorge Meré y Alejandro Zendejas son los más recientes refuerzos confirmados por América para el Clausura 2022. Sin embargo, el mercado de fichajes todavía no concluye para el equipo de Coapa y la directiva sigue trabajando para cerrar al menos un par de refuerzos más. 

Este video te puede interesar

Las negociaciones con Colo Colo por Pablo Solari terminaron esta semana, a pesar de que la directiva había hecho un esfuerzo por cubrir lo que los chilenos pedían por el jugador. Por ello, ahora están buscando en otros mercados para cerrar la contratación de un extremo, que es una posición que Santiago Solari quiere cubrir. 

Paul Arriola y otro extremo, los dos refuerzos que esperan cerrar en Coapa

De acuerdo diversos medios, América ya está buscando refuerzo en el extranjero una vez que se cayó el traspaso de Pablo Solari. Paul Arriola es otro de los fichajes que buscan las Águilas, pero además de él la directiva quiere otro atacante más.

En el caso de Arriola, de acuerdo con José Rodolfo Llamas de ESPN, llegarían en préstamo por un año con opción a compra. Según la misma fuente, el América ya llegó a un acuerdo con el DC United, por lo que solo hace falta el anuncio oficial.

En ese mismo contexto, el reportero Víctor Díaz apuntó que Arriola está concentrado con la Selección de Estados Unidos, pero que el fin de semana podría ultimar detalles con América. Sin embargo, luego reportaría nuevamente con su selección para la Fecha FIFA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News