Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los jugadores que ‘volarían’ si llega una buena oferta

Por: Futbol Total 18 May 2021

América: Los jugadores que ‘volarían’ si llega una buena oferta

Las Águilas del América tienen en su plantilla a varios jugadores que están en planes, pero en caso de llegar una oferta atractiva se marcharían del club

Luego del torneo Guard1anes Clausura 2021, primero de Santiago Solari al frente del equipo, las Águilas del América ya planean lo que será el siguiente curso con bajas ‘cantadas’ como las de Sergio Díaz y Giovani Dos Santos, que terminan contrato y no han terminado por convencer a la directiva y cuerpo técnico para que les extiendan la estancia en Coapa, pero hay otros elementos que tienen etiqueta para salir aunque no están del todo descartados.

Los que se pueden ir

Este video te puede interesar

Roger Martínez: el futbolista colombiano retomó su mejor nivel con Solari y rindió bajo su tutela, pero su deseo de regresar al futbol de Europa está más que intacto, por lo que de llegar una oferta adecuada seguramente le darán salida al atacante.

Guillermo Ochoa: el portero mexicano tiene contrato vigente con América, pero se habla de una oferta de la Major League Soccer de Estados Unidos que podría hacer tambalear su estancia con los de Coapa.

Guillermo Ochoa, entre la MLS y el sueño de volver a ser campeón con América

Federico Viñas: el delantero uruguayo quiere minutos y sabe que no es del todo del agrado de Solari, por lo que de llegar una oferta que seduzca al futbolista y le convenga a los de Coapa, seguramente le podrán dar salida aunque no está contemplado como una de las bajas del club.

Nicolás Bendetti: el colombiano ha sufrido con las lesiones de forma importante, talento tiene de sobra y de igual forma sigue con contrato pero de llegar una oferta que termine por seducir a la directiva del cuadro Azulcrema, sobre todo del extranjero, le dejarían marcharse, sobre todo pensando en el tema de los extranjeros que deben reducir.

Roger Martínez y Nicolás Castillo jamás pudieron ser la dupla

Roger Martínez y Nicolás Castillo jamás pudieron ser la dupla

A préstamo

Nicolás Castillo: la recuperación del chileno todavía no se ha completado al cien por ciento, por lo que desde Coapa analizan la posibilidad de prestarlo y que pueda comenzar a tomar ritmo de nuevo y a su regreso ya pueda mostrarse en su máxima capacidad.

Los que buscan salir

Elementos Jesús Escoboza, Óscar Jiménez y Bryan Colula como quieren salir de la institución ante la falta de minutos. En el caso del portero suplente, Jiménez se habla que ya tendría un acuerdo con el Juárez para llegar con el equipo Fronterizo en el próximo torneo Apertura 2021.

Oscar Jiménez quiere salir de América

Oscar Jiménez quiere salir de América

América: 7 ocasiones que NO logró remontar en el Estadio Azteca en Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News