Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los lesionados que podría recuperar para Liguilla

Por: Staff FT 13 Nov 2021

América: Los lesionados que podría recuperar para Liguilla

La Fecha FIFA habría favorecido al América por la posibilidad de recuperar a jugadores lesionados de cara a la Liguilla del Apertura 2021

América clasificó a la Liguilla del Apertura 2021 en la primera posición, situación que le ha favorecido para tener tiempo de recuperar a algunos jugadores lesionados. Con la Fecha FIFA y el repechaje, las Águilas estarán sin competir más tiempo que otros clubes, pero podrán poner a todos los futbolistas a punto.

Incluso los jugadores que asistieron a la convocatoria de su selección, como Guillermo Ochoa con México o Roger Martínez con Colombia, podrá reincorporarse a los entrenamientos del club y tener más tiempo del trabajo, a diferencia de seleccionados de equipos como Cruz Azul y Rayados de Monterrey en Liguilla.

Los lesionados que podría recuperar el América en Liguilla

Clasificar directo a Liguilla tiene sus ventajas y sus desventajas. Entre las ventajas se encuentra que los clubes clasificados directo podrán tener más tiempo de descanso y así recuperar lesionados, como en el caso del América.

Las Águilas están al pendiente de la evolución de Mauro Lainez, Richard Sánchez y Sebastián Cáceres, los dos últimos salieron tocados de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Rayados de Monterrey.

De acuerdo con el portal América Monumental, en el caso de Sánchez y Cáceres, no asistieron con su respectiva selección para recuperarse de sus malestares. En el caso del ‘Cachorro’, no estuvo en el amistoso ante Tlaxcala precisamente para no arriesgarlo, misma situación que el uruguayo, a quien también quieren reservar sin adelantar su recuperación.

Mientras que en el caso de Lainez, el mismo medio planteó que físicamente está recuperado. No obstante, será decisión de Solari si lo considera en el amistoso ante Atlante para que retome ritmo. Pero la expectativa es que llegue recuperado y sin lesiones al juego de Liguilla. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?