Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no logra regresar a la CDMX por las condiciones climáticas

Por: Staff FT 25 Ene 2020

Los jugadores del América tuvieron que esperar para poder regresar a la CDMX, pues las condiciones climáticas en Tijuana impedían la salida de vuelos.


América no logra regresar a la CDMX por las condiciones climáticas

América planeaba regresar de inmediato tras el duelo ante Xolos, sin embargo, las condiciones climáticas frustraron sus intenciones, pues una capa de neblina mantiene cerrado el aeropuerto de la ciudad desde ayer.

Ante la situación, los jugadores cambiaron sus planes y regresaron al hotel para pasar la noche y en la mañana poder realizar el viaje alrededor de las 8:30a.m. pero desde entonces la situación no mejora y a la espera de que se normalicen las salidas y aterrizajes, la plantilla se encuentra en la sala de espera.

Miguel Herrera confirma que habrá nuevo refuerzo en América

Este video te puede interesar

Las águilas visitaron el estadio Caliente para disputar la jornada 3 de la Liga MX, duelo que generó pocas emociones y terminó con un insípido empate a ceros goles, que sin embargo, fue considerado un buen resultado para los capitalinos pues suman 4 puntos y aún tienen el duelo de la jornada 1 pendiente.

Los azulcremas descansarán lo que resta del sábado, para después regresar a los entrenamientos y preparar el duelo de la Fecha 4, en el que recibirán a los Bravos de Juárez en la cancha del estadio Azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?