Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América prepara amistoso contra Pumas en octubre

Por: Staff FT 11 Feb 2021

Las Águilas del América y los Pumas de la UNAM se enfrentarán en partido amistoso en Estados Unidos, en octubre del 2021


América prepara amistoso contra Pumas en octubre

La pandemia del coronavirus ha provocado la cancelación de distintos eventos deportivos que se tenían previstos para el 2020, entre ellos, los habituales partidos amistosos que realizan los clubes mexicanos en territorio estadounidense. Sin embargo, para el 2021 ya se estarían preparando los primeros cotejos.

De acuerdo al periodista de ESPN, César Caballero, en el mes de octubre habrá Clásico Capitalino en Estados Unidos, partido que reemplazará al que se tenía previsto en mazo del año pasado.

Este video te puede interesar

“América jugará amistoso contra Pumas en octubre próximo en Estados Unidos”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Se espera que, el duelo de carácter amistoso se dispute con público, debido a la gran convocatoria que tienen ambos equipos, uno de los motivos del éxito en la organización de este tipo de partidos.

Federico Viñas batalla con secuelas de Covid

La rivalidad entre Pumas y América sigue coleccionando grandes momentos y los últimos enfrentamientos no han sido la excepción. Sus últimos cuatro partidos han terminado con empate; solo en uno de ellos no ha habido anotaciones, mientras que en los demás se registraron 12 tantos.

El próximo Clásico Capitalino tendrá lugar el 2 de mayo en el estadio Olímpico Universitario, duelo que corresponderá a la última jornada de la fase regular del torneo Guard1anes 2021.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?