Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas batalla con secuelas de Covid

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Federico Viñas batalla con secuelas de Covid

El delantero uruguayo de las Águilas del América, Federico Viñas está pasando por una severa crisis goleadora y es que vive secuelas del Coronavirus

El delantero uruguayo de las Águilas del América, Federico Viñas está pasando por una severa crisis goleadora con el club, algo que tiene preocupado al cuerpo técnico, pues hasta el momento había sido uno de los más destacados en el ataque del equipo Azulcrema, pero es evidente que está viviendo un momento a la baja.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, a través de su columna dentro del diario récord, ha indicado que el motivo por el cual Viñas no ha recuperado minutos, ni su nivel de juego, se debe a que sigue acarreando secuelas del Coronavirus (COVID-19), lo que no le ha permitido tener el rendimiento que deseaba algo que ha está preocupando la interior de la institución.

Independiente comenzará a cubrir el adeudo con América

Viñas se contagio del virus en octubre del 2020; sin embargo, fue de los elementos que más síntomas presentó de los futbolistas de Coapa que han resultado positivos, los efectos posteriores le siguen afectando y por está razón ha tenido muy pocos minutos dentro del terreno de juego.

Por está razón el estratega argentino Santiago Solari ha puesto por encima en el puesto titular al mexicano Henry Martín y al colombiano, Roger Martínez, pues se encuentran en un mejor estado físico para poder encarar más minutos dentro de los partidos, de forma que por el momento el Charrúa podría continuar en la banca y entrando durante los últimos minutos de los partidos.

Federico Viñas ha jugado 161 minutos repartidos en los 5 partidos del torneo Guard1anes Clausura 2021; sin embargo, solo ha iniciado dos como titular y no ha podido marcar un solo gol hasta el momento.

Benedetti solo ha jugado 35 por ciento de los partidos con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News