Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América prepara dos bajas en verano

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

América prepara dos bajas en verano

El cuadro de las Águilas del América está delineando desde ya las bajas que se darán dentro de la plantilla en el verano de este 2021; dos bajas se avecinan

El cuadro de las Águilas del América está comenzado a tomar vuelo en el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la mano del argentino Santiago Solari, sin embargo, en la parte directiva tienen que estar pendientes de lo que será ya el mercado de verano donde necesitan depurar la plantilla bajo los deseos del mismo estratega, porque lo más seguro es que vaya a pedir refuerzos de su confianza.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio y diario récord, Jonathan Peña en el cuadro de Coapa están enfilando las salidas del equipo para junio del 2021, sobre todo son dos nombres los que ya tienen casi asegurada su despedida por el bajo rendimiento que han presentado y que no son necesarios dentro de la plantilla argentina.

América no quiere vender sus derechos sobre Guido Rodríguez

La fuente establece que el paraguayo Sergio Díaz, quien dese antes del torneo ya se había manifestado que no era del agrado de Solari y buscaron sacarlo en el mercado de invierno. Ahora tiene un pie para salir de la institución, su salida será fácil pues termina su año de préstamo y deberá regresar al Real Madrid, quien será el encargado de encontrarle un nuevo destino. Por lo pronto, el guaraní se mantiene activo con la categoría Sub-20 del club, con la cual ha estado teniendo buenas actuaciones, pero no han sido suficientes para convencer al cuerpo técnico del primer equipo.

Por otro lado, el otro nombre que ha establecido es el del atacante mexicano, Giovani Dos Santos ya no tendré una nueva oportunidad con los De Coapa, su contrato termina en junio y a pesar que el director deportivo, Santiago Baños ha expresado que será hasta el final del semestre que decidirán al respecto del jugador, la realidad indica que sus constantes lesiones y su baja de juego no tienen contentos a los directivos que cada vez miran más complicada la posibilidad de renovar el contrato del futbolista, quien ya tiene un pie y medio fuera del club.

Pumas, América y Cruz Azul esperan apertura de estadios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News