Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América prepara ‘venganza’ contra Atlas

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

América prepara ‘venganza’ contra Atlas

El equipo de las Águilas del América tendría su plan para cobrarse los tres puntos que ha perdido en el escritorio con los Rojinegros del Atlas

Luego de la situación que se ha comentado en demasía al respecto de las Águilas del América y su alineación indebida ante los Rojinegros del Atlas, misma que tras la resolución de la Comisión Disciplinaria determinó darle los tres puntos a los Tapatíos por haber incluido en la banca al uruguayo Federico Viñas; todo parece indicar que las cosas no se quedarán así por parte de los de Coapa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, el equipo azulcrema está en descontento con la pérdida de los tres puntos y la victoria en el partido, por lo que podrían cobrar esta situación al Atlas de una forma poco ortodoxa y que significaría varios millones de pesos para el equipo Rojinegro, algo que de igual forma no caería nada bien en el cuadro Tapatío.

América, medita sanción interna por caso Viñas

La fuente afirma que debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), algunos clubes han sugerido que en este 2021 se exima el pago para aquellos futbolistas que ocuparán los últimos tres sitios dentro de la tabla de cocientes, mismos que están obligados a pagar 50, 70 y 120 millones de pesos, un gasto que resultaría mayúsculo con la crisis económica dentro de la Liga MX y todos sus clubes.

Pese al triunfo sobre la mesa, es casi un hecho que el equipo Rojinegro ocupará uno de estos últimos lugares dentro de la tabla porcentual, por lo que en caso que los equipos fueran consultados al respecto de la deuda y los equipos implicados, todo parece establecer que los de Coapa votarían en contra de quitar esta deuda al equipo del Atlas luego de lo sucedido al respecto de la pérdida de puntos.

Chivas buscará abrir estadio vs América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News