Henry Martín apunta para regresar a la titularidad
Miguel Herrera presentará cambios importantes en su alineación para el duelo de este sábado ante Cruz Azul, entre los que destaca el regreso de Henry Martín a la titularidad.
El delantero habría recuperado la confianza del estratega americanista luego de sellar la contundente victoria de 4-1 sobre Chivas en la jornada anterior, mientras que Federico Villas saldría a la banca en la espera de tener minutos para la segunda mitad.
Por otra parte, Roger Martínez jugaría detrás del centro delantero y derivado de la lesión de Giovani dos Santos sería Andrés Ibargüen el encargado de tomar su lugar.
Robert Dante Siboldi culpa a Pedro Caixinha
Cabe señalar que Nicolás Castillo está descartado, pese a mostrar su intención de regresar por lo que todo apunta que será después de la Fecha FIFA cuando el delantero chileno vuelva a la actividad, lo cual tendría lugar en la Jornada 14 ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.
En cuanto al duelo ante la escuadra cementera, el partido se disputará este sábado 5 de octubre a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, y corresponderá a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Se vienen cambios en la alineación del #América 🦅 para el #ClásicoJoven
📍Henry Martín por Federico Viñas
📍Andrés Ibargüen por Giovani Dos Santos.
📍Roger Martínez jugará detrás del centro delantero.
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) October 3, 2019