Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América presume nuevo preparador físico

Por: Staff FT 03 Ene 2021

Con la salida de Miguel Herrera, Giber Becerra también dejó la institución y a partir de este torneo, América tendrá nuevo preparador físico


América presume nuevo preparador físico

Durante los últimos años, América adoleció las constantes lesiones de sus jugadores y las miradas de la afición apuntaron a su preparador físico, Giber Becerra. Aunque la causante de las lesiones no tuvo incidencia directa con él, los seguidores azulcremas tomaron como un acierto su salida.

La salida de Becerra derivó de la destitución de Miguel Herrera. Su lugar en el banquillo fue ocupado por Santiago Solari, quien trajo consigo a elementos de su confianza.

Este video te puede interesar

El entrenador argentino ha comenzado a armar su plantilla, y entre los nuevos elementos, se encuentra el preparador físico, Bruno Militano. 

El preparador físico de 45 años ha sumado experiencia en su natal Argentina, donde trabajó para San Lorenzo, la Selección Argentina, Rosario Central y Godoy Cruz. 

América con sobrecupo de extranjeros para el Guard1anes 2021

Bajo el mando del ‘Indiecito’, las Águilas ya tuvieron sus primeros entrenamientos de cara a su debut en el Guard1anes 2020. América comenzará su camino en la justa el próximo sábado 9 de enero cuando se enfrente al Atlético de San Luis en la cancha del estadio Azteca.

“Tuvimos acercamiento profesional, transparente, rápido y eficaz. No es difícil emocionarse con un proyecto y club de esta envergadura y los objetivos de este club. No vale competir para ganar, sino acompañarlo todo con una serie de valores que hacen grande a instituciones. Intentaré poner mi experiencia para hacer del América un poco más grande”, dijo Solari  en su presentación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!