Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pretende blindar a Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 24 May 2019

América pretende blindar a Guido Rodríguez

El mediocampista de las Águilas es uno de los mejores jugadores de la Liga MX

Las buenas actuaciones de Guido Rodríguez y su próxima participación en Copa América con la Selección Argentina, podrían avivar el interés que tienen diversos clubes españoles por ficharlo. por lo que la directiva de las Águilas del América pretende blindar al mediocampista para intentar mantenerlo al menos para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

De esta manera, el conjunto azulcrema buscará renovar el contrato de Rodríguez, como lo hicieron con Agustín Marchesín, Renato Ibarra y Edson Álvarez.

El argentino arribó a la escuadra de Coapa en junio del 2017 por 7 millones de dólares, ahora su precio estaría rondando entre los 12 millones, por lo que no escucharán una oferta menor a esta cantidad, así lo dio a conocer el periodista de Récord, Jonatan Peña.

Edson Álvarez no irá al Ajax

Guido ha sido pieza clave en los campeonatos de Liga y Copa que conquistó América en el Apertura 2018 y el Clausura 2019 respectivamente, mientras que en el reciente torneo llegaron hasta Semifinales donde el mediocampista fue titular indiscutible en todos los encuentros siendo el generador de juego del equipo, además de aportar 3 anotaciones.

Por lo pronto, Guido Rodríguez y Agustín Marchesín reportarán con la Albiceleste, con miras a su participación en la justa sudamericana que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio del 2019 en Brasil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News