Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras la victoria ante Tigres en la jornada 16

Por: Staff FT 23 Abr 2022

América: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras la victoria ante Tigres en la jornada 16

Las Águilas sueñan con calificar de forma directa a la Liguilla

El equipo de Coapa ha dado un golpe de autoridad en la Liga MX. Vencieron como visitantes de forma clara a Tigres por 0-2. Con ello llegaron a 25 puntos en el certamen y subieron momentáneamente al 4to lugar general. América, qué necesita para calificar a la Liguilla y repechaje tras su victoria ante Tigres. 

Te podría interesar: América: La curiosa coincidencia entre Diego Valdés, Salvador Cabañas y Carlos Reinoso

Este video te puede interesar

Lo de las Águilas es algo sin precedentes. Pasaron de ser el último lugar de la tabla en la primeras jornadas a competir por meterse directo a la Liguilla en el cierre del torneo. Desde que le dieron las gracias a Santiago Solari y Fernando Ortíz tomó las riendas del equipo, el cambio ha sido claro. América lleva 6 victorias consecutivas y, si se dan algunos resultados, puede pasar a Liguilla sin necesidad de repechaje.

Con su triunfo ante Tigres, los de Coapa ya aseguraron una plaza en el repechaje, sin importar lo que suceda en la última jornada. Una noticia importante para el equipo, pues a comienzos del certamen esto era algo que parecía imposible.

Si quieren calificar directamente a la Liguilla deben darse los siguientes resultados: Tienen que ganar su próximo partido ante Cruz Azul. Deben esperar que tanto Atlas como Cruz Azul pierdan uno de sus dos partidos pendientes. Que Monterrey empate o pierda en la última jornada. Y que Necaxa pierda o empate en la última fecha.

Te podría interesar: América: La curiosa coincidencia entre Diego Valdés, Salvador Cabañas y Carlos Reinoso

Esto necesita el América para calificar directamente a la Liguilla y olvidarse del repechaje, sus posibilidades se hicieron más grandes tras vencer a Tigres y ahora les queda un compromiso importante ante la Máquina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?