Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere fuera a Roger Martínez; quiere ir a Europa

Por: Staff FT 19 Nov 2020

La directiva de las Águilas del América quieren fuera al delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez; el cafetalero solo desea marcharse a Europa


América quiere fuera a Roger Martínez; quiere ir a Europa

El delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez sigue siendo uno de los nombres que suenan en Coapa, pues los altos mandos de la directiva de las Águilas del América lo quieren fuera del club a toda costa para el Clausura 2021; sin embargo, el capricho del cafetalero sigue y pretende tener una buena temporada que le permita regresar a Europa.

De acuerdo con el periodista Brian Frias Espinosa de Bola VIP, ha indicado que; “La directiva esta dispuesta a escuchar y recibir ofertas por Roger Martínez; sin embargo, me comentan que el deseo del representante y el colombiano es quedarse al menos una temporada más. La ilusión de regresar a Europa sigue latente para Roger”, indicó en sus redes sociales.

Nueva demanda de América contra Independiente

Martínez tiene contrato con el América hasta junio de 2023, el equipo de Coapa pagó 10 millones de dólares al Villarreal de España, con lo que buscarán negociarlo por un precio en el que puedan recuperar un poco de lo invertido.

El problema es que Martínez quiere utilizar al América como trampolín para regresar al Viejo Continente; sin embargo, ya han sido dos ocasiones en las que amaga con irse de la institución y a pesar de las ofertas que ha tenido desde la Major League Soccer de Estados Unidos y del futbol de Brasil, pero las ha rechazado por el mismo deseo que tiene de ir a Europa.

Salvador Cabañas quiere regresar al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?