Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salvador Cabañas quiere regresar al América

Por: Staff FT 14 Nov 2020

El ex delantero paraguayo de 40 años, Salvador Cabañas, expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de las Águilas del América luego del alta médica


Salvador Cabañas quiere regresar al América

El ex delantero paraguayo de 40 años, Salvador Cabañas, expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de las Águilas del América y jugar luego que le dieran permiso para poder disputar un partido de futbolista, ya que recibió el alta médica. Con lo que se ha ilusionado con volver a pisar la cancha del Estadio Azteca.

En esta misma línea, Cabañas puntualizó que le encantaría tener un partido homenaje con el cuadro azulcrema en el Coloso de Santa Úrsula, algo que podría hacerse realidad, siempre y cuando la directiva del equipo de Coapa ponga facilidades para ello, así lo indicó a través de una entrevista para la cadena ESPN.

Directiva de América NO quiere de vuelta a Renato Ibarra

Este video te puede interesar

Cabe recordar que el equipo del América en su momento le realizó un partido homenaje al ex futbolista guaraní, precisamente uno donde las Águilas se midieron ante la Selección de Paraguay en el Coloso de Santa Úrsula en agosto del 2011.

Por su parte, la afición ha mostrado a través de redes sociales su aprobación para que Salvador Cabañas volviera a Coapa, pero irónicamente han indicado que lo haga para poder aportar los goles que han quedado a deber extranjeros como Roger Martínez y Nicolás Castillo, atacantes que no han respondido a las expectativas.

El 29 de mayo del 2014, Cabañas anuncio su retiro, dado que ya le costaba jugar al parejo de sus compañeros del Tanabi Esporte Clube, último equipo en donde intentó jugar como profesional.

América ofrece un año más de contrato a Emanuel Aguilera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?