Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recupera a dos defensas para el duelo ante Atlas

Por: Staff FT 21 Oct 2020

Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres volvieron a los entrenamientos y todo indica que estarán disponibles para el duelo ante Atlas


América recupera a dos defensas para el duelo ante Atlas

América sigue sufriendo con el tema de las lesiones y cada jornada suman una nueva baja en su plantilla, tal como sucedió en el duelo ante León, en el que Nicolás Benedetti abandonó la cancha entre lágrimas para días después confirmarse que causará baja por más de un mes.

La mala fortuna de las Águilas ha pegado en todas sus líneas y el equipo tiene que sortear sus problemas haciendo malabares con los jugadores disponibles y los elementos de la cantera. No obstante, en medio de la malaria, este miércoles tres importantes futbolistas volvieron a los entrenamientos: el portero Guillermo Ochoa y los centrales Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres. 

Este video te puede interesar

“Ellos (Aguilera y Cáceres) ya entrenaron al parejo del equipo, vamos a ver cómo se comportan esta semana de trabajo y esperemos que estén listos contra Atlas”, dijo Miguel Herrera en entrevista para el diario Récord.

Ochoa, Aguilera y Cáceres no han visto acción desde el duelo de la jornada 12, en el que la escuadra azulcrema empató ante Cruz Azul.

América no sabe cómo romper contrato de Roger Martínez

De continuar trabajando bien en los entrenamientos, todo indica que estos jugadores estarán disponibles para el duelo de la jornada 15 ante los rojinegros del Atlas. El partido tendrá lugar este sábado 24 de octubre en la cancha del estadio Azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?