Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recupera la cima como el equipo más caro en la Liga MX; desbanca a Rayados y Tigres

Por: Futbol Total 10 Ene 2023

América recupera la cima como el equipo más caro en la Liga MX; desbanca a Rayados y Tigres

América se posiciona como el equipo más caro de la Liga MX, dejando atrás las nóminas de Rayados de Monterrey y los Tigres

América se ha posicionado como el equipo más caro de la Liga MX. En los últimos años, tanto Rayados de Monterrey como Tigres se habían mantenido como los equipos que hacían mayor inversión dentro del futbol mexicano; y por ello, ambos tenían las plantillas más caras de México. Sin embargo, para este Clausura 2023 la situación ha cambiado, y las Águilas han recuperado la estafeta que a lo ha caracterizado a lo largo de la historia.

Este video te puede interesar

Cabe mencionar, que hasta el momento los planteles de todos los equipos de la Liga pueden cambiar, debido a que la fecha límite para incorporar jugadores es hasta el mes de febrero; aunque, hasta este inicio del campeonato mexicano, América se mantiene como el conjunto más caro. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Los planteles más caros

De acuerdo con el portal de Transfermarkt, el plantel de América que consta de 24 elementos está tasado en 78.8 millones de euros, siendo Henry Martín, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Diego Valdés, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo los más caros de la plantilla, todos con un valor de 6 millones de euros. 

Por otra parte, los Tigres se subieron a la segunda posición de este grupo con un valor de 72.6 millones de euros; aunque, a diferencia de las Águilas, su plantel consta de 22 jugadores, siendo Florian Thauvin el jugador más caro con un valor de 10 millones de euros; enseguida se mantiene el reciente fichaje Fernando Gorriarán con un valor de 9 millones. 

Finalmente, los 23 jugadores del plantel de Rayados de Monterrey tienen un valor de 67.4 millones de euros, siendo el argentino Maximiliano Meza el jugador más caro del plantel con un valor de 8 millones de euros, mientras que el siguiente jugador más caro del plantel es Luis Romo con un valor de 6.5 millones. 

  • Florian Thauvin – 10 millones de euros 
  • Fernando Gorriarán – 9 millones de euros
  • Maximiliano Meza – 8 millones de euros
  • Luis Romo – 6.5 millones de euros 
  • Jonathan Rodríguez – 6 millones de euros
  • Diego Valdés – 6 millones de euros 
  • Henry Martín – 6 millones de euros
  • Richard Sánchez – 6 millones de euros 
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News