Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recuperará a Bruno Valdez para la Jornada 10

Por: Staff FT 16 Sep 2019

América recuperará a Bruno Valdez para la Jornada 10

América comienza a recuperar piezas importantes

Bruno Valdez recibirá el próximo viernes el alta medica, por lo que será decisión de Miguel Herrera utilizarlo o no para la Jornada 10 de la Liga MX, cuando América se enfrente a Querétaro en el Estadio Azteca. 

Valdez sufrió una fractura en el pómulo izquierdo durante el duelo ante Pachuca, por lo que tuvo que ser intervenido perdiéndose los duelos ante los rojinegros del Atlas y el Clásico Capitalino contra Pumas.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que este lunes el combinado azulcrema inició los entrenamientos de cara al duelo ante los Gallos, en los cuales destacó que el defensa paraguayo realizó parte del entrenamiento con sus compañeros, siendo el miércoles cuando esté completamente integrado al grupo.

De está manera, América continúa recuperando jugadores, ya que este sábado Henry Martín y Giovani Dos Santos tuvieron actividad luego de semanas fuera. Por otra parte, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti avanzan favorablemente, siento este último el que mayores posibilidades tiene de jugar en la siguiente fecha.

Jugadores de América que podrían salir para el Clausura 2020

A pesar de encontrarse en las primeras posiciones de la tabla general, las Águilas están necesitadas de triunfo, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, situación que ha sido objeto de críticas por el bajo rendimiento del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?