Estás leyendo:
Futbol Mexicano Jugadores de América que podrían salir para el Clausura 2020
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Jugadores de América que podrían salir para el Clausura 2020

Podrían no continuar en el club


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jugadores de América que podrían salir para el Clausura 2020

El América es cuarto en la clasificación del Apertura 2019 y a pesar de las salidas y lesionados, han logrado mantenerse entre los primeros lugares de la tabla. Sin embargo, con tres meses por delante para que finalice el torneo, hay jugadores que podrían pensar en lo que harán para el Clausura 2020, ante la posibilidad de no continuar en Coapa.

El primero de ellos sería Paul Aguilar. A pesar de que el defensa es inamovible en el esquema de Miguel Herrera, su desempeño no ha sido el mejor en el actual torneo. Además, su contrato está por finalizar y tras la renovación en diciembre del año pasado, puede que la directiva decida ya no mantener al defensa de 33 años en el plantel.

La razón por la que Reyes eligió Tigres sobre América

En la lista también estaría Guido Rodríguez, a quien le queda un año de contrato pero podría salir en diciembre. Para evitar que se fuera a Europa en este semestre, el América preparó una oferta atractiva pero no se confirmó la renovación. Por ello, el mediocampista podría analizar ofertas de otro país en diciembre.

Finalmente, Bruno Valdez termina contrato en junio del 2020, por lo que a finales de este año también podría negociar su salida del América. El defensa paraguayo también tuvo ofertas en el pasado mercado de fichajes previo al Apertura 2019, por lo que de mantener su nivel podría recibir una atractiva oferta en el futbol europeo.

Los técnicos de la Liga MX que siguen en riesgo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?