Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recurre a la cantera para cubrir bajas

Por: Staff FT 22 Ago 2019

América recurre a la cantera para cubrir bajas

Lara es defensa y este torneo jugó con Sub-17 y Sub-20

Ante lesiones y salidas, América ha decidido mirar hacía su cantera en busca de jugadores que puedan cubrir las ausencias, entre ellos destaca el juvenil Emilio Lara de 17 años. Así se pudo observar durante el entrenamiento de este miércoles en el que el defensor participó con el primer equipo.

Lara se desempeña como lateral y en el reciente torneo ha tenido participación con la categoría Sub-17 y Sub-20; en este último jugó tres partidos todos como titular sumando 270 minutos.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que en los últimos dos partidos de las Águilas ante Monarcas en Liga MX y contra Tigres en la Leagues Cup, Miguel Herrera ha apostado por utilizar a Paul Aguilar como central, luego de la poca confianza que tiene hacía Haret Ortega y Carlos Vargas, aunado a la lesión de Emanuel Aguilera. 

¿Llegará Diego Rolán al América?

Pese a las importantes ausencias en el equipo, la escuadra azulcrema ha logrado mantenerse en las primeras posiciones de la tabla general ubicándose en el segundo lugar con 13 puntos al igual que Querétaro pero con menor diferencia de goles. Su siguiente enfrentamiento será nuevamente ante Tigres, pero esta vez en el torneo de Liga para el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?