Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Llegará Diego Rolán al América?

Por: Futbol Total 21 Ago 2019

¿Llegará Diego Rolán al América?

Las Águilas ya habrían hecho una oferta

El delantero uruguayo Diego Rolán no entrenó este miércoles con el Deportivo La Coruña, lo que hizo pensar que está cerca de llegar a un acuerdo con el América. Aunque la versión oficial es que no entrenó por molestias musculares, en España especularon que se debió a la oferta que hay por parte de las Águilas.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, dicha oferta no es del agrado del conjunto gallego, quien esperaría recibir una oferta más atractiva por el atacante. El director deportivo del Deportivo, Carmelo Del Pozo, declaró en conferencia de prensa que la oferta del América no cubre sus expectativas.

El equipo de Coapa estaría pensando en traer al jugador en préstamo, pues solamente quieren cubrir la baja que dejará Nicolás Castillo, lesionado por lo que resta del torneo. No obstante, en la Coruña quieren venderlo y por ello no habría todavía un acuerdo con el club azulcrema.

Atlético de Madrid, interesado en juveniles de Pachuca y Chivas

“En el caso de Rolan, su situación económica es importante para el club y esos rumores habrá que ver si van a avanzar. A día de hoy la posibilidades de salida no llegan para cubrir el gasto del jugador” respondió Carmelo del Pozo en conferencia de prensa sobre la situación del delantero.

“Hasta el momento ninguna de las ofertas nos satisface. Es obvio que es un jugador con una ficha muy importante y debemos valorar las opciones y ver como van evolucionando. Buscamos una salida en la que el beneficio económico sea más importante que el deportivo, aunque su salida podría provocar que lleguen hasta un máximo de dos futbolistas” enfatizó.

El próximo partido del Deportivo la Coruña es el domingo 25 de agosto contra el Huesca y se espera que Rolán esté por lo menos en la banca. Por su parte, el América visitará a Tigres en la Jornada 6 del Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News