Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid, interesado en juveniles de Pachuca y Chivas

Por: Futbol Total 21 Ago 2019

Atlético de Madrid, interesado en juveniles de Pachuca y Chivas

El cuadro Colchonero quiere más talento mexicano

Este está llevando a cabo el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas, mismo que se lleva a cabo en la Ciudad de México entre equipos de la Liga MX y clubes internacionales, mismo que ha servido para que un club importante de España, el Atlético de Madrid, mismo que ha observado esta semana el desempeño de algunos juveniles que militan en los Tuzos de Pachuca y las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

El cuadro de los Colchoneros debutaron con una derrota en el certamen frente al cuadro tapatío, pero en el compromiso reconocieron que tres jugadores llamaron su atención. Sin embargo, de acuerdo con ESPN, la institución del equipo de Jalisco decidieron guardar los nombres, pero mencionaron que son dos mediocampistas y un delantero los que han llamado la atención de la institución que comparte los mismos colores.

Edison Flores podría dejar Morelia por el Lokomotiv

El conjunto español sucumbió 1-0 en su primer compromiso en el Centro de Alto Rendimiento y el autor de la anotación fue el centrocampista de 16 años Armando González. Posteriormente han ganado a la escuadra de Cruz Azul por marcador de 1-3 en el segundo duelo de los Colchoneros.

Por otro lado, timonel del Atlético de Madrid juvenil, Ángel Donato, reconoció que le gustaron dos hombres que militan en los Tuzos de Pachuca, Betuel Sánchez, que se trata de un portero y Eduardo Mustre, que se desempeña como delantero..

Betuel es cancerbero Sub 17 de 16 años de edad, mientras que Mustre cuenta también con 16 años y ha participado en todos los encuentros. El equipo de Atlético de Madrid se ha encargado de llevar talento mexicano como el de Raúl Jiménez, Hugo Sánchez y recientemente Héctor Herrera al equipo Colchonero.

¿Cuánto recibirá Pachuca por fichaje de Chucky Lozano?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News