Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América registra al juvenil Miguel Leyva para el Clausura 2020

Por: Staff FT 31 Ene 2020

El atacante mexicano de 18 años, Miguel Leyva fue registrado como jugador de las águilas del América para el Clausura 2020.


América registra al juvenil Miguel Leyva para el Clausura 2020

América sumó a su plantilla al juvenil Miguel Leyva quien llegó proveniente del Toledo B del futbol español, club con el que marcó 19 goles.

El atacante tiene 18 años de edad y está registrado como mexicano. Cabe señalar que aunque puede ser considerado con el primer equipo, se espera que el juvenil vea acción en la categoría Sub-20, así lo dio a conocer la agencia Pressport.

Este video te puede interesar

La directiva de las águilas del América, ha apostado por un cambio generacional, situación que ha motivado a la llegada de jóvenes refuerzos, tal es el caso del central uruguayo Sebastián Cáceres y el mediocampista argentino Santiago Cáseres.

Roger Martínez negocia su pase para salir de América

Este par de refuerzos se sumará a Federico Viñas, Nicolás Benedetti y Leonardo Suárez, como los juveniles extranjeros del plantel: no obstante, América también cuenta con elementos formados en casa como Sebastián Córdova y el defensor Haret Ortega. 

Con cambios importantes en la plantilla, las águilas continúan su camino en el Clausura 2020, semestre en el que además de luchar por el torneo de Liga, debutarán en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?