Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez negocia su pase para salir de América

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

Roger Martínez negocia su pase para salir de América

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera indicó que el atacante colombiano, Roger Martínez se encuentra negociando su salida

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera habló en conferencia de prensa sobre el estado de salud de Nicolás Castillo, después de que presentara una trombosis en la arteria femoral superficial, pero también indicó que el atacante colombiano, Roger Martínez se encuentra negociando su salida de la institución.

Este video te puede interesar

“El reporte es que va muy bien, está mucho mejor, no ha manifestado molestias, pero seguirá en terapia intensiva, en observación, esperamos se recupere bien, (de cuándo podrá volver) nos daremos cuenta hasta verlo trabajando en cancha”, indicó el estratega, cuya recuperación de las dos intervenciones a las que fue sometido tomarán cerca de 8 semanas para que logre recuperarse.

12 jugadores que rechazaron al América

Acerca de la situación de Roger Martínez, Herrera indicó que por orden de la directiva seguirá sin ser tomado en cuenta, pues se encuentra negociando su pase con otra institución, al tiempo que descartó una mala relación con el cafetalero.

“Yo no he recibido una orden diferente para poder utilizarlo, hay una oferta en la mesa por él y la gente que lo maneja está negociando su pase a otro club; no es que tengamos algún problema o me caiga gordo, al contrario, él sigue entrenando con nosotros, juega los interescuadras, ha sido un profesional”, apuntó.

De igual forma estableció que en caso de que se concrete la salida del colombiano, cuenta con el, plantel suficiente para suplirlo: “Tengo a Henry, a Gio (Dos Santos) que puede jugar ahí, a Benedetti que anda bien, a Leo (Suárez) que acaba de llegar, a Ibargüen, a Córdova.. sí, centro delantero solo tengo dos, pero ahí está Román (Martínez), un joven que acaba de pasar a la Sub-20 que está llamando mucho mi atención”, añadió.

Rubens Sambueza pide retirarse en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News