Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América registró a Roger Martínez; Nicolás Castillo quedó fuera

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

América registró a Roger Martínez; Nicolás Castillo quedó fuera

América registró a Andrés Ibargüen y Roger Martínez para el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX; Nicolás Castillo quedó fuera de los registros

Los registros de los equipos para el Guard1anes 2021 ya están actualizados en el sitio de la Liga MX. En el caso de América, decidieron contemplar en la plantilla a Roger Martínez y Andrés Ibargüen, luego de que no lograran encontrarle acomodo a los colombianos.

Este video te puede interesar

La regla de no formados en México obligó a la directiva a dejar un elemento fuera de los registros: el sacrificado fue Nicolás Castillo, el chileno sigue sin recuperarse al cien por cierto, y se pronóstica que esté de vuelta en las canchas hasta mediados del mes de febrero.

Pese al registro que aparece en la Liga MX, la permanencia de Martínez e Ibargüen no está asegurada, pues la directiva sigue con la intención de darles salida.

Santiago Solari no dirigirá Jornada 1 por problemas migratorios

El mercado de fichajes para elementos provenientes de otros clubes fuera de la Liga MX tiene como fecha límite el 31 de enero; sin embargo, si el jugador en cuestión no registra minutos en la justa, aún podrían hacerse modificaciones en el mercado nacional.

Las Águilas del América comenzarán su camino en el torneo Guard1anes 2021 este sábado cuando reciban al Atlético de San Luis en el estadio Azteca.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News