Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América registró a Roger Martínez; Nicolás Castillo quedó fuera

Por: Staff FT 08 Ene 2021

América registró a Andrés Ibargüen y Roger Martínez para el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX; Nicolás Castillo quedó fuera de los registros


América registró a Roger Martínez; Nicolás Castillo quedó fuera

Los registros de los equipos para el Guard1anes 2021 ya están actualizados en el sitio de la Liga MX. En el caso de América, decidieron contemplar en la plantilla a Roger Martínez y Andrés Ibargüen, luego de que no lograran encontrarle acomodo a los colombianos.

La regla de no formados en México obligó a la directiva a dejar un elemento fuera de los registros: el sacrificado fue Nicolás Castillo, el chileno sigue sin recuperarse al cien por cierto, y se pronóstica que esté de vuelta en las canchas hasta mediados del mes de febrero.

Este video te puede interesar

Pese al registro que aparece en la Liga MX, la permanencia de Martínez e Ibargüen no está asegurada, pues la directiva sigue con la intención de darles salida.

Santiago Solari no dirigirá Jornada 1 por problemas migratorios

El mercado de fichajes para elementos provenientes de otros clubes fuera de la Liga MX tiene como fecha límite el 31 de enero; sin embargo, si el jugador en cuestión no registra minutos en la justa, aún podrían hacerse modificaciones en el mercado nacional.

Las Águilas del América comenzarán su camino en el torneo Guard1anes 2021 este sábado cuando reciban al Atlético de San Luis en el estadio Azteca.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?