Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Solari no dirigirá Jornada 1 por problemas migratorios

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

Santiago Solari no dirigirá Jornada 1 por problemas migratorios

El debut del estratega argentino, Santiago Solari en el banquillo de las Águilas del América tendrá que esperar; por problemas migratorios no estará vs San Luis

El debut del estratega argentino, Santiago Solari en el banquillo de las Águilas del América tendrá que esperar, al menos una semana más pues apuntan que tanto el DT así como su cuerpo técnico tienen pendiente un trámite en la oficina de migración; sin embargo, esta instancia apenas volverá a la actividad el próximo 11 de enero.

Este video te puede interesar

De esta forma apuntan que Solari observará su primer partido con las Águilas desde el palco, esto debido a que las oficinas migratorias están cerradas por el tema de vacaciones y de igual forma por la del Semáforo Rojo que decretó el gobierno de la Ciudad de México ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), de forma que el club no tuvo oportunidad de gestionar esta situación.

El día que Christian Martinoli reveló por qué odia al América

Por esta razón tendrá que ser el Auxiliar Técnico, Gilberto Adame quien reciba indicaciones desde las tribunas y se pose sobre el banquillo de los azulcremas para el primer partido de la Jornada 1 en el torneo Clausura 2021 donde comenzarán su camino ante el Atlético de San Luis.

Importante mencionar que a pesar de esta situación, en el caso del refuerzo peruano Pedro Aquino, no tendrá ningún inconveniente en ver actividad si así lo decide el entrenador, pues el jugador sudamericano lleva buen tiempo en México, donde ya jugó para Club León y Lobos BUAP, de forma que puede ver minutos.

América venderá a Federico Viñas por 20 millones de dólares

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News