Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Renato Ibarra jugaría con los Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 16 Dic 2021

América: Renato Ibarra jugaría con los Xolos de Tijuana

EL extremo ecuatoriano, Renato Ibarra finalizaría su segunda etapa con América y se marcharía a los Xolos de Tijuana de cara al Clausura 2022.

América continúa con la reestructuración de su plantilla de cara al Clausura 2022, donde uno de los asuntos pendientes era liberar plazas de extranjero: Nicolás Benedetti y Castillo están fuera del equipo; el siguiente en marcharse es Renato Ibarra, quien tendría su nuevo destino en Tijuana. 

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez de Fox Sports, solo restan los exámenes médicos para que Ibarra Mina se convierta en nuevo refuerzo del club fronterizo. No obstante, el periodista apuntó que “antes de cerrar la operación (Xolos) quiere la certeza de que el jugador está al cien”.

Necaxa analiza rechazar contratación de Nicolás Castillo

Renato Ibarra, reforzaría a Xolos para el Clausura 2022

El extremo ecuatoriano ha tenido un camino muy tormentoso en la Liga MX pues sus problemas extra cancha han opacado su trayectoria. Ibarra fue acusado de violencia física y verbal cuando se encontraba en las Águilas del América. 

Ibarra fue separado de América y se marchó al Atlas por una temporada, donde marcó 4 goles en 29 partidos. Regresó a las Águilas en el Apertura 2021, pero apenas jugó 17 minutos pues una lesión frustró su continuidad.

Un semestre después, Ibarra ya no tiene espacio en el equipo y se perfila a marcharse con rumbo a Tijuana: tu tercer equipo en la Liga MX.

En este contexto, Ibarra terminaría su segunda etapa en América. En total, disputó 147 partidos, marcó 17 goles y dio 33 asistencias.

Con Diego Valdés, América y Santos siguen relación de negocios

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?