Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Santiago Naveda no continuará en el futbol de Polonia

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 05 Abr 2023

América: Santiago Naveda no continuará en el futbol de Polonia

El Miedz Legnica de Polonia no hará efectiva la opción de compra que tiene sobre Santiago Naveda, por lo cual el mexicano tendrá que reportar con América

Santiago Naveda no continuará en el Miedz Legnica del futbol de Polonia, esto debido a que el equipo no ejercerá  la opción de extender el préstamo que tiene sobre el mexicano. Por tal motivo, el mediocampista de 21 años de edad tendrá que reportar con las Águilas del América en el próximo verano y a partir de ahí valorar las ocpicones que tiene para continuar con su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Fernando Esquivel, el equipo polaco ha ha tomado la decisión de no seguir con Naveda para la siguiente temporada; esto a pesar de que en la mayoría de encuentros el mexicano mostró regularidad en sus actuaciones. En total, el canterano americanista ha disputado un total de 16 partidos, en los cuales ha podido marcar una anotación. 

Asimismo, otro de los factores que estaría jugando en contra del Miedz Legnica es el hecho de estar situado en la última posición de la tabla general, y por ello pareciera que el equipo está condenado a perder la categoría para el siguiente año. A pesar de ello, dentro de la institución todavía se mantienen optimistas de que se pueda revertir la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Naveda (@santi_naveda)

De regreso al Nido

Aunque de momento hay poca información respecto al futuro de Santiago Naveda, en América esperarán al jugador para poder permitirle pelear por un lugar. Cabe mencionar que en el pasado Guardianes 2021 fue que Naveda debutó en el máximo circuito del futbol mexicano; cuando aún Santiago Solari era e estratega que dirigía al equipo. 

A pesar de que Naveda comenzó a tener participación en el primer torneo, en la segunda temporada fue perdiendo regularidad dentro del terreno de juego; lo que ocasionó que se diera su salida al futbol de Polonia para poder tener experiencia en Europa. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News