Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se baja de la puja por Diego Lainez; pide ser el mejor pagado del equipo

Por: Futbol Total 17 Ene 2023

América se baja de la puja por Diego Lainez; pide ser el mejor pagado del equipo

América deja de lado su interés por repatriar a Diego Lainez a la Liga MX, el tema del salario es uno de los factores que han alejado al canterano de Coapa

Con el paso de los días, son menos las opciones que parece tener Diego Lainez para continuar su carrera. En España ya se habla de que el Mallorca estaría priorizando otros objetivos antes que el atacante mexicano; y ahora, es América quien definitivamente han dejado en claro que el canterano azulcrema no regresara a la Liga MX para enfundarse nuevamente la camiseta de las Águilas. 

Este video te puede interesar.

Santiago Baños, Presidente deportivo del equipo, dejó en claro que en estos momentos Diego Lainez ya no es una opción para llegar al nido en este Clausura 2023. Dentro de los grandes motivos por los cuales han hecho que América se eche para atrás para negociar su regreso al futbol mexicano es el conflicto de intereses de los representantes de el ‘Factor’ y Alejandro Zendejas. 

“Estuvimos en contacto con el Betis tratando de ver la posibilidad de contar con él, y bueno no se llegó a nada. Creo que hay dos vértices en este tema; los representantes, Alex López y César Morales tienen un conflicto de interés en traerlo al América, porque pelearía directamente en la posición de Alex Zendejas, que también lo representan”, señaló Santiago Baños en entrevistas para Marca Claro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez)

Pretensiones económicas altas

Asimismo, durante la misma entrevista, el Presidente Deportivo de las Águilas, dejó en claro que otro de los factores que hicieron que el interés se viniera abajo fue por las altas pretensiones económicas que pedía el  jugador para regresar al América. 

“La segunda es que el propio Diego, nos pidió 2 millones de dólares de sueldo para venir al club, entonces darle ese tipo de sueldos, ser el mejor pagado de todo plantel a un jugador que en el último año a jugado el 13-14 por ciento de los minutos creo que no es correcto; el jugador está priorizando el tema económico, no tiene cabida en el club”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News