Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez: Cuánto pide el Real Betis por él y qué equipos de la Liga MX podrían traerlo

Por: Futbol Total 13 Ene 2023

Diego Lainez: Cuánto pide el Real Betis por él y qué equipos de la Liga MX podrían traerlo

Diego Lainez no entra en planes del Real Betis y el equipo espera venderlo lo más pronto posible

El regreso de Diego Lainez a la Liga MX cada vez parece más cerca, pues el Real Betis está dispuesto a venderlo y solo quieren recuperar una parte de su inversión. La situación del jugador mexicano es preocupante. No encuentra lugar en ningún equipo, cada vez tiene menos minutos en la cancha y la paciencia del Betis se agota.

Este video te puede interesar

En el verano del 2022, el Braga de Portugal contrató a Diego Lainez a préstamo con opción a compra. Lo presentaron como un fichaje estelar, que podría ser un referente del club, pero no fue así. Seis meses después, el mexicano está borrado del plantel y el equipo piensa mandarlo de regreso al Betis. 

Por su parte, el club español tampoco tiene a Diego Lainez en sus planes. En el 2019 ficharon al jugador por 14 millones de dólares, con la ilusión de encontrar una joven promesa que brillaría en Europa, aunque tres años más tarde es todo lo contrario. Ahora el Betis piensa vender a Diego y piden 7 millones por él, de acuerdo con el portal español OndaBética. 

La misma fuente señala que hay varios equipos interesados en Diego. Hay un par de opciones en Europa, algunas en la MLS y también en la Liga MX. El problema para Lainez si quiere seguir en el ‘viejo continente’ es que los equipos de Estados Unidos y México están dispuestos a pagar más por él.

Desde el balompié azteca, América y Tigres son los principales interesados en traer a LainezEl dinero no sería un problema para ninguno de los dos y ambos clubes le ofrecen minutos asegurados al jugador.

Paul Aguilar no se ha retirado, pero ya trabaja para ser director técnico

Ahora el futuro de Diego Lainez está a la deriva, no lo quieren en el Real Betis y podría regresar a la Liga MX, aunque él ha comentado en reiteradas ocasiones su deseo por afianzarse en Europa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News