Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Se reactiva la operación Pablo Solari?; Colo Colo busca a las Águilas

Por: Futbol Total 09 Jul 2022

América: ¿Se reactiva la operación Pablo Solari?; Colo Colo busca a las Águilas

Colo Colo buscaría reactivar las negociaciones con América para concretar el traspaso de Pablo Solari para este Apertura 2022

De nueva cuenta el nombre de Pablo Solari ha vuelto a ser vinculado con las Águilas del América. Antes el inicio del Apertura 2022, la directiva del conjunto azulcrema buscó el fichaje del atacante argentino. Sin embargo, la directiva de Colo Colo fue tajante y no quiso desprenderse del jugador, ya que se encontraba participando en competiciones sudamericanas. 

Este video te puede interesar

A pesar de los múltiples intentos de las Águilas, en donde inclusive tuvieron que subir la oferta hasta los 4 millones de dólares, el ‘Cacique’ fue no quitó el ‘dedo del renglón’ en su afán de no deshacerse de una de las ‘joyas’ que tiene el equipo. Y por ello, las negociaciones se terminaron pausando, a tal grado de que parecía que todo estaba caído entre ambos clubes. 

Tras esta situación, Solari no dudó en externar su molestia, debido a que él consideró que era una “oportunidad deportiva y económica importante” en su carrera,  recriminándole a Colo Colo el acuerdo de palabra que habían tenido meses atrás. 

Colo Colo busca a América para reactivar las negociaciones 

Tras la eliminación de Colo Colo en la Copa Sudamericana a manos del Internacional de Porto Alegre, la directiva del conjunto chileno está buscando una nueva reunión con América para volver a reactivar las negociaciones con el equipo, esto de acuerdo con Fernando Esquivel. Inclusive, la misma fuente ha citado que ahora ‘El Cacique’ está a la espera de lo que diga la directiva de las Águilas.

De esta manera, sería la tercera ocasión en que el nombre de América y Pablo Solari sean vinculados. De momento, todo parecería indicar que se mantendrían las mismas condiciones que en principio el conjunto azulcrema propuso; 4 millones de dólares por la totalidad del pase.

Problema para registrar a Solari 

En caso de que América terminara haciéndose con el fichaje de Solari, tendría que volver a analizar las plazas que tiene de Jugadores No Formados en México (NFM) ya que a pesar de la salida de Juan Otero al Sporting de Gijón, las Águilas sumaron a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Solari (@pablosolari_)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News