Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se someterá a pruebas adicionales de covid-19

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

América se someterá a pruebas adicionales de covid-19

América informó que se someterá a pruebas adicionales de covid-19, luego del brote de contagios que se vive en los Rayados de Monterrey

Club América anunció que se someterá a nuevas pruebas de covid-19 luego del brote que se presentó en los Rayados de Monterrey; su rival del pasado fin de semana.

Este video te puede interesar

“El Club América informa que tras los hechos reportados por el Club de Futbol Monterrey, realizaremos pruebas adicionales a todo el plantel. Una vez que se tengan los resultados los comunicaremos por medio de la Liga BBVA MX”, se lee en el comunicado.

De acuerdo, al reporte de Diego Armando Medina de TUDN, son 19 los contagios en la institución. 7 de ellos corresponderían a elementos del primer equipo: “los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado; los argentinos Maxi Meza y Rogelio Funes Mori; el marfileño Ake Loba; y los mexicanos César Montes y Gallardo”. Mientras que los demás contagios se repartirían entre elementos de la “categoría Sub-17 , Sub-20 y parte del Staff”.

Directivo de Cruz Azul habría salido positivo por Covid-19

Ante lo complicado del panorama, los Rayados de Monterrey realizarán nuevas pruebas de covid-19 este martes. Misma situación que implementará América. Ambos con la intención de prever un posible cambio en la programación de sus partidos en la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021.

Las Águilas del América se enfrentarán a los Bravos de Juárez este sábado en el estadio Azteca, mientras que Monterrey visitará León para medirse al actual campeón del futbol mexicano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News