Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se toma una emblemática foto oficial

Por: Futbol Total 26 Ene 2018

América se toma una emblemática foto oficial

Todo el americanismo reunido en una sola imagen

Las Águilas del América se tomaron la foto oficial, pero de una forma muy particular, al mostrar la unión que existe entre todas las plantillas profesionales del equipo.

Este video te puede interesar

Futbolistas de la liga varonil y femenil se mostraron como uno solo, y las figuras de los capitanes Oribe Peralta y Lucero Cuevas, además de los recién llegados Jéremy Ménez y Andrés Ibargüen, destacaron en la foto oficial de los azulcremas.

Los jugadores de las filiales, las chicas de la Liga MX Femenil y el equipo de la categoría mayor de las Águilas del América estuvieron en una sola exhibición.

VER MÁS – OFICIAL: Silvio Romero está fuera del América

Miguel Herrera y Leonardo Cuéllar, entrenadores de la liga varonil y femenil, respectivamente, junto a los cuerpos técnicos y todos los directivos encabezados por Yon de Luisa y Santiago Baños fueron parte de esta imagen que quedará para el Torneo Clausura 2018.

Y aquí la imagen completa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News