Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Silvio Romero está fuera del América

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2018

OFICIAL: Silvio Romero está fuera del América

El delantero azulcrema se irá a cambio de 4.5 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase

El delantero argentino, Silvio Romero, ha dejado de ser jugador de las Águilas del América y en las próximas horas se concretará su vuelta al futbol argentino con Independiente de Avellaneda, como se había estado especulando en los últimos días, aunado a que había dejado de ser tomado en cuenta para este Clausura 2018.

Este video te puede interesar

El presidente operativo del América, Mauricio Culebro se encargó de confirmar el traspaso en conferencia de prensa; “Estamos a la espera de que él llegue a un acuerdo de su contrato con el equipo argentino”, pues solo esperaban llegar a un acuerdo en el tema salarial, que era lo que les impedía dar por sellada la negociación con el cuadro argentino.

VER MÁS: Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas

El Independiente de Avellaneda pagará 4.5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del delantero, quien en su último semestre con el conjunto azulcrema anotó tres goles. Siendo uno de los más cuestionados por la afición, pues su rendimiento fue menor al que se esperaba.

En el verano de 2016 el delantero llegó al equipo de Coapa a cambio de ocho millones de dólares procedente de Jaguares de Chiapas, ahora regresará al futbol de su país. Por el momento el conjunto americanista se quedará con una delantera conformada por Oribe Peralta, Henry Martín, Alejandro Díaz y Jérémy Ménez.

VER MÁS: ¿Besiktas le cierra las puertas a Chicharito?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News