Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Besiktas le cierra las puertas a Chicharito?

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2018

El mexicano se encuentra viviendo una auténtica novela con su futuro


¿Besiktas le cierra las puertas a Chicharito?

Javier ‘Chicharito’ Hernández parece tener las puertas cerradas del Besiktas luego que el cuadro turco concretara el traspaso del veterano delantero brasileño Vagner Love, con el que todo parece indicar que el puesto está ocupado y el ariete mexicano tendrá que esperar para saber su destino, en caso que se de su salida del West Ham United.

El delantero de 33 años llega procedente del  Alanyaspor y llega con  una buena primera mitad de temporada marcando 10 goles en 14 partidos, a diferencia de los 5 goles que tiene el delantero mexicano; de igual forma han elegido al carioca para ocupar el espacio que ha dejado Cenk Tosun quien se marchó al Everton.

Este video te puede interesar

Chicharito parecía llevar la punta para ocupar esa posición en el equipo turco, sin embargo esto acaba de desvanecerse pues no se espera que el conjunto turco logre llevar a otro delantero a su entidad. Esta puerta se ha cerrado para el delantero azteca, por lo que ahora deberá esperar para saber qué pasará con él.

VER MÁS: Miguel Layún firmará con el Betis este lunes

Sus posibles destinos

El mexicano tiene la posibilidad de recalar en el futbol de España, donde su agente ya lo ha promovido y advierte que tiene la atención de varios equipos que se encuentran peleando por puestos de Championes League, por otro lado podría quedarse en el West Ham United hasta el final de temporada. De igual forma ha sonado para el Inter de Milan, pero la idea no agrada al mexicano, pues sería suplente de Mauro Icardi.

Las lesiones de Andy Carroll, Marko Arnautovic y Manuel Lanzini le han abierto la oportunidad al delantero azteca de jugar en el cuadro de David Moyes y de igual manera le daría la titularidad de forma prolongada. Este sábado ante el Wigam en la FA Cup se espera que ocupe el ataque junto al juvenil español Toni Martínez.

VER MÁS: ¿Faltan porteros mexicanos en la Liga MX?

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?