Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún firmará con el Betis este lunes

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2018

Miguel Layún firmará con el Betis este lunes

El lateral mexicano está muy cerca de tener minutos de cara a la Copa del Mundo

Los rumores cada vez se hacen  más latentes y la llegada del lateral mexicano, Miguel Layún al Real Betis así lo ha señalado la prensa de Sevilla que indica será el próximo lunes cuando el futbolista cerrará su traspaso al club donde compartiría el terreno de juego con su compatriota Andrés Guardado.

Este video te puede interesar

Diversos medios en España ya están dando como un hecho el traspaso del futbolista mexicano, quien se estaría convirtiendo en la primera incorporación para los verdiblancos en este mercado de invierno. Nacho Vento, del CanalSur, señala que la llegada del lateral es inminente, pues el Porto tendrá que ceder ante la insistencia del mexicano.

VER MÁS: Los duelos amistoso que sostendrá el Tri previo a Rusia

El entrenador del Betis, Quique Setién ha respaldado el fichaje de Layún, pues el hecho que tenga la posibilidad de desempeñarse en varias partes del terreno de juego lo ve como un plus y necesita comenzar a sumar puntos en esta segunda parte de la temporada si es que desea puestos europeos, al momento se encuentran en la posición once de la tabla general en LaLiga.

El lateral mexicano se ha mostrado a disgusto con el Porto, pues no ha logrado tener minutos con el estratega Sergio Conceicao mismo que le estaría impidiendo llegar en forma a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VER MÁS: Jerónimo Amione iría a un Mundial y no con México

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News