Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jerónimo Amione iría a un Mundial y no con México

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2018

Jerónimo Amione iría a un Mundial y no con México

El futbolista de los Lobos BUAP tiene la ilusión de disputar una justa veraniega con otra selección

El delantero de Lobos BUAP, Jerónimo Amione tiene altas aspiraciones y desea jugar una Copa del Mundo, pero no lo lograría con México pues no ha tenido serias oportunidades con la Selección Mexicana, sería con otro el país de Líbano, incluso ya recibió una carta de la Federación de Futbol de Líbano.

Este video te puede interesar.

El atacante espera jugar su primer encuentro con Líbano el 26 de marzo cuando disputen su último partido de eliminatoria para la Copa de Asia ante Malasia. Esto se da porque tiene la ascendencia libanesa gracias a su padre, el futbolista cuenta con la nacionalidad, además de la mexicana. El director técnico Miodrag Radulovic se ha comunicado con él y lo ha hecho en inglés.

VER MÁS: ¿Faltan porteros mexicanos en la Liga MX?

Sí claro, es la idea (jugar en Catar 2022). Vamos paso a paso, que se cierre el tema con ellos y después primero pensar en la Copa de Asia, para mí es lo que me llamó la atención. Y ¿por qué no? Pensar en que Líbano pueda estar en Qatar 2022”, indicó el jugador en una entrevista para ESPN.

El atacante estuvo con la Selección Mexicana en 2011 y 2012 pero todas fueron selecciones menores, por lo que no existiría ningún problema para que jugara con Líbano y solo le falta el papeleo necesario para sumarse al combinado asiático. Ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, pero no logró llegar a disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012

“Si bien la selección de Líbano no ha participado en ningún Mundial, ahorita tienen el pase a la Copa de Asia que es el siguiente año, en 2019 en Dubái. Es lo que se llama el Mundial de Asia. Es una buena vitrina, un buen torneo internacional, me interesa y me gustaría poder participar por allá”, indicó.

VER MÁS: Mexicanos sin minutos en Europa, la preocupación del Tri

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News