Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los duelos amistoso que sostendrá el Tri previo a Rusia

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2018

El cuadro azteca tendrá buenas pruebas previas a la Copa del Mundo


Los duelos amistoso que sostendrá el Tri previo a Rusia

La Selección Mexicana tendrá un semestre cargado, pues se trata de preparar la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que tendrá varios partidos en puerta, en busca que Juan Carlos Osorio determine a los 23 jugadores que se sumarán a la justa veraniega, además de poner a punto el cuadro que sería el titular.

El primero será este 31 de enero cuando enfrenten a Bosnia y Herzegovina en Texas, duelo para el cual ya tiene a los convocados, los cuales solo serán de la Liga MX y tres elementos que no están teniendo actividad al momento como lo son Carlos Vela, Jonathan y Giovani Dos Santos, que militan en la MLS.

Este video te puede interesar

Posteriormente se enfrentará a su similar de Islandia, otro combinado clasificado, el próximo 23 de marzo en suelo norteamericano, en específico California será cuando se de este duelo. En ese mismo mes se enfrentarán a otra selección mundialista, Croacia, en una sede por definirse.

VER MÁS: Mexicanos sin minutos en Europa, la preocupación del Tri

Los otros dos duelos confirmados para el Tri será el de su despedida en el Estadio Azteca ante la Selección de Escocia, la cual no pudo calificarse a la justa mundialista. Mientras que el último confirmado ha sido el próximo 9 de junio cuando se enfrenten a su similar de Dinamarca en suelo danés.

Se espera que tengan otro duelo con algún club como podría ser el Dinamo de Moscú días antes de su debut en la Copa del Mundo ante Alemania.

VER MÁS: ¿Faltan porteros mexicanos en la Liga MX?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!