Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2018

Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas

El cuadro Felino tendrá un nuevo representante en ese dorsal; Erick ‘Cubo’ Torres

Los Pumas de la UNAM han tenido delanteros destacados a lo largo de su historia, Bruno Marioni y el inolvidable Evanivaldo Castro ‘Cabinho’, pero en la historia reciente quien porta este número ha dejado de ser relevante con los universitarios.

Este video te puede interesar.

Con la llegada de Erick ‘Cubo’ Torres al cuadro universitario, será el nuevo delantero que porte este número y veremos si logra llenarlo como un delantero importante en el equipo Felino, quien está en busca de un complemento para Nicolás Castillo.

Estos son los últimos ‘9’ universitarios:

Joffre Guerrón

El ecuatoriano estuvo en el semestre que comprendió el Apertura 2017 y fue un auténtico desastre, prácticamente un fantasma y ni una pizca de lo que llegó a entregar con Tigres UANL.

Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas 0

Fidel Martínez

Llegó en 2015 a Pumas para portar el dorsal ‘11’, pero ante la salida de Dante López del plantel tomó el número en el Apertura 2016, fue su peor momento con los universitarios, jugó 21 partidos y anotó 4 goles, pero no fue suficiente para llenar ese número.

Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas 1

Dante López

El ariete regresó en 2014 con la sorpresa de los aficionados universitarios, pero Guillermo Vázquez fue el encargado de darle la confianza pero en 2015 con un equipo a punto no fue parte más que de la Copa MX.

Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas 2

VER MÁS: Miguel Layún firmará con el Betis este lunes

Robin Ramírez

De 2012 a 2014 estuvo en Pumas, mucho tiempo para el paraguayo que jugó 28 encuentros y apenas logró anotar 3 goles, llegó con una temporada de 20 goles en Colombia, algo que nadie se explica.

Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas 3

Emanuel Villa

En 2012 llegó a Pumas con las esperanza de ser un delantero de garantías al club, el mal momento del equipo lo llevó a la ruina; 3 goles en 13 partidos, fue por lo que no siguió con los Felinos.

Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas 4

Dante López

En 2008 el delantero paraguayo vivió su primera etapa con Pumas, nunca fue un nueve que garantizaba goles, pero los aficionados lo tienen en su corazón porque en aquel título del Clausura 2009 el delantero anotó dos goles; uno en la ida y otro en la vuelta.

Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas 5

Esteban Solari

El argentino ha sido un auténtico oasis en el desierto para los ‘9’ universitarios, entre el  Apertura 2007 y Clausura 2008 sumó 24 goles y estuvo rondando los primeros lugares de esa tabla.

Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas 6

Reinaldo Da Silva y Ailton Da Silva

El brasileño fue un auténtico desastre en Pumas, nunca logró adaptarse al futbol mexicano y apenas duró 6 meses con el club, sumó 670 minuto y un gol. El siguiente torneo se dio el regreso de Ailton a Pumas, quien había tenido los dorsales ‘25’ y ‘10’ pero en 2007 utilizó el nueve que no le sentó bien en el ocaso de su carrera.

Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas 7

VER MÁS: André-Pierre Gignac pensaría en un futuro lejos de Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News