Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac pensaría en un futuro lejos de Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

André-Pierre Gignac pensaría en un futuro lejos de Tigres

El delantero francés ha sido obligado por su agente a pensar las ofertas que tiene sobre la mesa

El peso que ha tenido el delantero francés, André-Pierre Gignac, en Tigres UANL y la Liga MX es indudable por lo que su salida de igual manera sería todo un suceso en el balompié azteca, por lo que los Felinos deben estar atentos pues el atacante estaría meditando un futuro lejos del cuadro de Nuevo León.

Este video te puede interesar

De todos es sabido que el delantero galo llama la atención a equipos del Viejo Continente, algo que sumado a su edad (32 años) lo hace muy atractivo, pues no muchos futbolistas tienen la oportunidad de estar en el primer nivel a esas alturas, es esta la razón por la que el francés está pensando si seguirá en el cuadro felino.

VER MÁS: Miguel Layún firmará con el Betis este lunes

De acuerdo con el portal 10 Sport, el agente del delantero francés, Jean Christophe Cano, rechazó una oferta de 12 a 15 millones de euros del club turco Besiktas, sin embargo estos no desistirán de hacerse con él, han hablado con el agente y sabe que la oferta es muy buena para continuar su carrera en Europa, por lo que ha obligado a Gignac a que analice de forma minuciosa la oferta.

Sin embargo, el cuadro turco estaría dispuesto a esperar que termine su contrato en Junio del 2019 y convencerle de sumarse a su plantilla, se sabe que Tigres ya le hizo una propuesta para extender su contrato, pero no ha accedido ni firmado nada, por lo que la directiva Felina estaría preocupada sobre el futuro de su estrella francesa.

VER MÁS: adidas presenta su nueva colección Cold Blooded

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News