Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América solicita castigo ejemplar a juvenil del Pachuca

Por: Futbol Total 14 Ago 2018

América solicita castigo ejemplar a juvenil del Pachuca

El futbolista lesionó de gravedad a un jugador de América

Las Águilas del América se encuentran inconformes ante el castigo dictado por la Comisión Disciplinaria al juvenil sub-17  del Pachuca, Bogard Yahir Lleverino Emiliano, luego de que este le rompiera los ligamentos cruzados al jugador Miguel Pantoja Hernández.

Chivas buscaría recompra de Rodolfo Pizarro

Este video te puede interesar

América solicita castigo ejemplar a juvenil del Pachuca 0

El elemento de los de Coapa fue llevado de inmediato al CEMA (Centro de Excelencia Médica en Altura), que se encuentra dentro las instalaciones del club Pachuca, en donde más tarde asistiría Bogard para ofrecerle disculpas, por la impertinente entrada.

El jugador americansita fue operado con éxito, mientras el integrante del cuadro de los Tuzos viajó el viernes pasado a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca para dar su versión de los hechos.

Enner Valencia dejará Tigres para ser el mejor pagado en Arabia Saudita

La Comisión Disciplinaria, decidió aplicar un juego de castigo al joven tuzo, por lo que esta sanción América la tomo con desagrado, a lo que solicitó “sea revisada la jugada suscitada en el minuto 81” para determinar si la lesión merece un castigo mayor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News