Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enner Valencia dejará Tigres para ser el mejor pagado en Arabia Saudita

Por: Futbol Total 14 Ago 2018

Enner Valencia dejará Tigres para ser el mejor pagado en Arabia Saudita

El ecuatoriano podría irse pronto

Enner Valencia estaría viviendo sus últimos días como jugador de Tigres. El representante del ecuatoriano, Gonzalo Vargas, declaró a una emisora de Ecuador, que el futuro del delantero podría estar en el futbol de Arabia Saudita, en donde sería el jugador mejor pagado de la liga de aquel país.

Los DT que esperan fracaso de Cardozo para suplirlo

“Hay dos equipos árabes que han realizados ofertas por el jugador. Están avanzando las negociaciones, pero no está nada cerrado. Enner está contento en Tigres, pero si el sale para Arabia, sería el mejor jugador ecuatoriano pagado”, declaró en entrevista para la radio Super K-800 de Ecuador.

Enner Valencia

 

Además, el agente del jugador declaró que han buscado ofertas en Europa, pero estas no han llenado las expectativas económicas de Tigres, por lo que la llegada del delantero al futbol árabe sería la mejor opción. Aunado a esto Gonzalo, dijo que el traspaso se podría cerrar la próxima semana, ya que en Arabia Saudita, el mercado de pases cierra en 9 días.

Puebla regresa al atacante Félix Micolta como refuerzo

La partida del jugador se da después de que ‘Tuca’ lo fuera relegando poco a poco a la banca del conjunto felino, para darle cabida al atacante chileno, Eduardo Vargas. Tigres perdería un elemento de peso, pero al final de cuentas, el ecuatoriano solo tenía participación con el equipo en Copa MX, o en caso de lesión de algunos delanteros habituales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News